Bueno, ya está. "Del dicho al hecho hay un largo trecho" en este momento no se cumplió. Me lo propuse, lo pensé, lo repensé, lo volví a pensar, lo volví a sentir, se me dio vuelta la cabeza, el corazón, todo. Y al final, me di cuenta qué es lo que quiero, y me demostré a mí misma que querer es poder.
Lo bueno es que pude hablar con vos, y lo último que me dijiste me dio.. alegría, quizá, para tener un poquito (muy poco) de seguridad que tal vez me querés.
Y nada de lo que hice o dije fue mentira, era todo lo que sentía. Y ahora quiero un tiempo para mí. Aunque tengo la cabeza dividida en dos, que dice que tengo que ir corriendo a vos, pero esta vez soy más fuerte que todas las anteriores juntas. Y estoy muy segura que este tiempo me va a hacer bien, para ver si tengo que volver porque entonces si iba a funcionar y si iba a ser nuestro, y sino, era porque nunca lo iba a ser, y sé que así estuvo bien.
Voy a cambiar mi respuesta, y te voy a decir "Espero que si". Espero que si, al igual que me dijiste vos, que algún día podamos volver a empezar desde cero, empezar de nuevo, y ver qué onda. Si tiene que ser, será.
No estoy mal, no lloré, no me arrepiento. Estoy muy bien.
Gracias por todo, y tal vez te diga todo sobre el final, pero me parecía importante que lo sepas, aunque no sé si lees esto.
Te amo, espero volvernos a encontrar.
Cuchu
 |
Hoy, antes del final, quiero intoxicarme en vos, arranca corazones. |