martes, 19 de enero de 2010

Hola blog! WOW, estos 5 dias fueron los mas ''raros'' de todas las vacaciones. Sentí MUCHAS cosas al mismo tiempo, estuve muy ciclotímica, no sabía qué pensar, qué camino tomar, a donde ir: no sabía nada.
Al principio admito que me dolío, bastante. No sabía que me pasaba todo eso. Después sentí mucha bronca, y eso es lo que probablemente me hace alejarme y a actuar como lo hago. Y otra de las cosas que siento, es enojo; enojo conmigo misma por sentir todo lo que siento. Yo sé que después todo esto se me va, pero ultimamente me siento muy rara. Me desahogué bastante, ya sabe todo lo que siento y todo lo que me pasa, en definitiva sabe todo. Pero siento unas ganas interminables de mirarlo a la cara y decirle de nuevo todo. Me tiene harta este tema, y también me tiene queriendo cada vez más. Y para variar, no sé que hacer.
Tengo todos los cambles desconectados en la cabeza, pienso en lo externo a mi, pienso en lo mejor para ellos dos, pienso en lo mejor para mi también. No sé ni siquiera si él es lo mejor para mi. Quiero y no quiero terminar con todo esto. Yo ya lo descubrí, todo esto está así porque YO no quiero que esto cambie. Porque tengo miedo a estar mal. Tendré que juntar el valor, las GANAS para salir de todo. Por ahora, no estoy lista.
Dejaré las cosas fluir, como hasta ahora. Be happy, salir de todo por 15 días.
I hate how much I love you.

ccclari

No hay comentarios:

Publicar un comentario