lunes, 26 de julio de 2010

Every week's the same, stuck in school, so lame!

Lunes de nuevo. Qué lento se me va a pasar esta semana laputamadreeeeeeeee! Quiero que sea jueves, o directamente que se pase, que sea viernes, ya tener 15, pasar el día de mi cumpleaños. Todavía no caigo que faltan 3 días para mis 15!!!! No puedo creerlo. YA. Bueno a esperar y a disfrutar todoooooooo.
Parece que todo me está saliendo de a poco mejor, que las etapas (o en realidad la estapa) que quería cerrar se cerró, fue como si me leyeran la mente y me hubieran dicho exactamente lo que quería escuchar. Martina, creo que esa etapa se tenía que cerrar y creo también que esa minicharla que tuvimos sirvió de mucho por más corta que haya sido. Si nos volvemos a ver, espero que podamos empezar desde cero. Te deseo lo mejor de corazón :)
Además, tengo mis findes mas o menos planeados ahora con esta nueva libertad, y todo va encajando perfectamente.
Con respecto a vos, estuve sintiendo que me importás menos, que ya no es como antes, que por fin me podía acercar a lo que vos siempre quisiste (y lo que siempre tuvimos) y querer también sentir esa libertad, no estar atada a nadie. Un poco lo pude sentir, bastante puedo llegar a decir. Pero igual me doy cuenta de todo lo que te quiero, y de lo mucho que estás metido adentro mío, y que por momentos sigo sientiendo que quiero que seas mío nada más, pero sólo por lo que dicen otras personas (no seas tan masoquista por favor!); por más que lo que dije antes sea verdad. Y tal vez es así porque terminé de entender lo que tendría que haber entendido desde un principio. Pero crecí mucho, mucho durante este casi año. Dejé bastante atrás a esa nena que era muy inocente, aunque no del todo. Y me alegra haber hecho ese cambio, que también se relaciona a lo que puse en entradas anteriores. Espero que todo siga como siempre y seguir progresando cada día un poco más. ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario