viernes, 2 de julio de 2010

'Las mentiras tienen patas cortas' me dijeron una vez

Me olvidé de contarte, ya que tengo tantas cosas en la cabeza, lo horrible que la pasé el otro día. Pero bueno, todo tiene sus consecuencias, y ahora estoy viviendo con ellas: mis viejos se enteraron de algunas (por suerte no todas) de las hermosas mentiras que cometí. BIEN CLA. Me alegra que no me hayan castigado, pero en serio entiendo lo estúpida que fui! No habia necesidad. Y para mejorar la situación de aquella noche, mi mamá diciendo: "La confianza se construye, y TODO lo que vos habías construido, lo destruiste. Y sinceramente, no sé cómo vas a hacer para que vuelva a confiar en vos". Gracias mamá, aprecio tu comprensión :)
Pero no la puedo culpar, fui yo. Que me digan todo lo que quieran. Ahora sé que está esperando que me disculpe, que le diga todo lo que pienso al respecto, pero no puedo! No puedo porque no me sale, no porque no lo piense o me chupe un huevo. Soy una de esas personas que le cuesta mucho decir lo que sienten, en eso soy tan tímida que hasta me juega en contra. Pero tendré que encontrar la forma, ya sea por mi bien y por el resto de mis salidas, AMÉN.
Ahora ya se me pasó el miedo, el enojo, la culpa... Pero por ahora no quiero mentir más. Me queda toda una adolescencia por delante como para cagarla así ya tan temprano. Espero que todo siga bien!
Clari

No hay comentarios:

Publicar un comentario